DÍA 14 DE FEBRERO
EL AMOR CONFÍA EN LOS PROPÓSITOS DE DIOS

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. Romanos 8:28

Las personas sabias no clasifican la vida de acuerdo a cómo se sienten. No juzgan el desempeño de Dios según la rapidez y la exactitud de sus respuestas a las oraciones ni por el nivel de paz que brinda a sus hogares. Aun cuando hay cosas para inquietarse y un cónyuge que no coopera, la esposa o el esposo que ama sabe que sólo ve parte del panorama.

Dios puede tomar cualquier cosa y usarla para tu bien y para su gloria. Puede transformar un desacuerdo tenso entre tú y tu cónyuge en algo que demuestre su poder para sanar. Lo reconocemos como el vengador de las injusticias (Romanos 12:19), que te libera de la tarea de ser juez y jurado. Y aun cuando todo parece andar mal, puedes estar completamente seguro de que Dios «nada bueno niega a los que andan en integridad» (Salmo 84:11).

Tu enojo puede revelar que no confías en la soberanía de Dios. No dejes que tu ira arruine lo que Él está haciendo en tu vida.

EL DESAFÍO PARA HOY
Elabora una lista de cinco cosas que ha hecho tu cónyuge que te hagan enojar. Pídele a Dios paciencia y sabiduría, y que te ayude a no guardar amargura. Rompe la lista y arrójala a la basura como un acto de amor.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================