DÍA 14 DE JULIO
EL AMOR SE SACIA EN DIOS

El Señor te guiará continuamente, saciará tu deseo. Isaías 58:11

Tal vez ya te hayas dado cuenta de que nada en tu caja de talentos y recursos puede reparar el daño que produjo el pecado en tu corazón. Jesús es el único que puede proveer lo que te falta. Si lo recibiste por fe y le entregaste tu vida para que Él la administre y la guíe, su Espíritu Santo está renovando tu corazón. Su sabiduría, su gracia y su poder ahora pueden derramarse en todo lo que hagas; incluso, nada menos que en tu matrimonio.

Sin importar si es algo nuevo para ti o si sigues a Jesús desde hace bastante tiempo, es hora de que afirmes esto en tu mente: necesitas a Dios todos los días. Dependes de su gracia y su misericordia en este momento y cada día desde ahora en más, como cuando recién creíste. No se trata de una propuesta de medio tiempo; porque Él es el único que puede saciar, aunque todo lo demás te falle.

PROFUNDIZA
Lee Mateo 5:1-3 y observa las primeras palabras que dijo Jesús en su primer sermón que aparece en la Biblia. Ser «pobres en espíritu» significa estar en quebranto espiritual y depender completamente de Dios, siempre y para todo. El reino y el poder de Dios obran en la persona que vive de esta manera. ¿Serás tú una de ellas?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================