DÍA 14 DE JUNIO
EL AMOR BUSCA EL CONOCIMIENTO

El corazón del prudente adquiere conocimiento, y el oído del sabio busca el conocimiento. Proverbios 18:15

Algunos problemas que te impiden tener una buena relación con tu cónyuge surgen porque sencillamente no lo comprendes. Estas diferencias (aun las que parecen insignificantes) pueden ser causa de muchas peleas y conflictos en tu matrimonio. Esto se debe a que, como dice la Biblia, tendemos a «maldecir» las cosas que no entendemos (Judas 10, NVI).

Los gustos y las preferencias de tu cónyuge tienen sus razones. Cada faceta de su carácter tiene un trasfondo. Cada elemento que conforma su identidad y su manera de pensar se expresa en una serie de principios orientativos que a menudo sólo tienen sentido para la persona que los sostiene; pero vale la pena tomarse el tiempo para estudiar por qué son así.

Hay una profundidad de belleza y significado dentro de tu esposa o esposo, que te sorprenderá a medida que descubras más al respecto. Dios formó una parte de esto en la matriz, y el tiempo y las circunstancias forjaron otra parte. Descubre el misterio de tu cónyuge con expectativa y entusiasmo.

ORACIÓN
«Señor, ayúdanos a valorarnos mutuamente tal cual nos hiciste, y a apreciarnos y amarnos como a ti. Obra en nuestros corazones para que nuestro principal objetivo sea glorificarte. En el nombre de Jesús, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================