DÍA 14 DE MAYO
EL AMOR ATESORA

Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. Mateo 6:21

Puedes elegir lo que atesoras. Tus preferencias no vienen programadas de nacimiento ni estás destinado a actuar de acuerdo a ellas. Si eres irritable, es porque decides serlo. Si fastidias a tu pareja más de lo que la elogias, es porque te has dejado llevar por la crítica.

Así que, ya es hora de sacar de allí tu corazón. Aprende a deleitarte otra vez en tu cónyuge y observa cómo tu corazón comienza a disfrutar de su persona. Descubre lo que muchos han hallado antes: el secreto de amar a tu cónyuge no está en cambiarlo, sino simplemente en amarlo.

Es un cambio interior verdadero y radical. Para algunos, el placer puede encontrarse a sólo un paso de distancia. Para otros, puede ser necesario un salto gigante. Pero si ya has experimentado el placer en el matrimonio, puedes volver a intentarlo, aunque muchas circunstancias hayan cambiado tu percepción.
Tienes la responsabilidad de volver a encontrar lo que amas de esta persona a quien le has prometido tu vida.

EL DESAFÍO PARA HOY
Decide desatender una actividad que harías normalmente para poder pasar tiempo de calidad con tu cónyuge. Hagan algo que le guste al otro o un proyecto en el que quiera participar. Sencillamente, estén juntos.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================