DÍA 15 DE ABRIL
EL AMOR BENDICE CON SALUDOS

Y cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión por él, y corrió, se echó sobre su cuello y lo besó. Lucas 15:20

Busca la historia del hijo pródigo que relató Jesús en Lucas 15. Este joven rebelde malgastó su herencia en un estilo de vida insensato. Pronto, sus malas decisiones lo alcanzaron y llegó a comer las sobras de una pocilga. Humillado y avergonzado, volvió a su hogar para enfrentar a su padre. Sin embargo, no recibió el saludo frío que esperaba.

¿Cómo crees que se sintió al recibir el abrazo de su padre y escuchar su tono agradecido? Sin duda, se volvió a sentir amado y apreciado. Al instante, antes de que se pronunciara palabra, supo que su padre lo aceptaba por completo y que había hallado su favor.

¿Qué clase de saludo haría que tu pareja se sintiera de esa manera? ¿Cómo podrías despertar sus distintos sentidos con una simple palabra, un toque o un tono de voz? Un saludo amoroso bendice a las personas por medio de lo que ven, oyen y sienten.

PREGUNTAS
¿Cómo saludabas a tu cónyuge apenas se casaron? ¿Cómo ha cambiado ese saludo con los años? ¿Mejoró o empeoró? ¿Qué cambios sencillos podrías realizar para llegar al próximo nivel de amabilidad?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================