DÍA 15 DE AGOSTO
EL AMOR PROTEGE TU TIEMPO

Por tanto, tened cuidado cómo andáis; no como insensatos, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo. Efesios 5:15-16

Muchas de las decisiones que más impactarán en tu matrimonio no se definirán entre algo incorrecto o correcto, sino entre lo bueno y lo mejor. Tu deseo innegable de mirar a tu equipo deportivo por televisión o de tener un almuerzo fijo con tus amigos siempre deberá evaluarse según lo que sea mejor para tu cónyuge.

Quizá esto signifique ponerte límites en el tiempo que pasas al teléfono, en las horas en el trabajo o en la lentitud para acostar a los niños a horario. Tu cónyuge necesita saber que es tu prioridad… sobre las compras, sobre la cacería, sobre las comisiones de la iglesia que esperan que dejes lo que estás haciendo cualquier noche de la semana para tener una reunión.

Siempre habrá alguna opción para encontrar placer fuera del matrimonio, y personas que te hagan sentir valorado e importante porque les dedicas tiempo. Por supuesto, una vida completa incluye equilibrio, pero la balanza debe inclinarse para el lado de tu matrimonio.

EL DESAFÍO PARA HOY
Ponle fin. Ahora. Identifica cada objeto de lujuria en tu vida y deshazte de él. Debes matarlo y destruirlo hoy. Reemplázalo con las promesas seguras de Dios y con un corazón lleno de su perfecto amor.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================