DÍA 15 DE JULIO
EL AMOR CONFÍA EN DIOS

He aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación. Filipenses 4:11

Todos los días tienes expectativas para tu cónyuge. A veces, las cumple; otras veces, no. Pero nunca podrá cumplir con todas tus exigencias. En parte, esto se debe a que algunas son poco razonables, y en otros casos, a que tu cónyuge es simplemente un ser humano.

Sin embargo, Dios no lo es. Y los que acuden a Él cada día con total dependencia para que satisfaga las necesidades reales de sus vidas son los que descubren cuán confiable es el Señor.

¿Acaso tu cónyuge puede darte paz interior? No, pero Dios sí. ¿Puede lograr que estés satisfecho sin importar lo que la vida arroje a tu paso? No, pero Dios sí. Por eso, necesitas buscarlo todos los días. «Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús» (Filipenses 4:6-7). Libera a tu cónyuge de la presión de satisfacer necesidades que sólo Dios puede proveer para ti.

PREGUNTAS
¿Qué expectativas tienes para tu cónyuge? ¿Son saludables y honran a Dios? ¿Estás buscando una satisfacción que sólo Dios puede dar?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================