DÍA 15 DE MAYO
EL AMOR SE DELEITA

Me llevó a la sala de banquetes y sus miradas para mí fueron de amor. Cantar de los Cantares 2:4, VP

Quizá te sorprenda descubrir que la Biblia tiene muchas historias de amor romántico, y ninguna es tan evidente como la del Cantar de los Cantares. Observa cómo estos dos amantes se deleitan mutuamente:

La esposa: «Como el manzano entre los árboles del bosque, así es mi amado entre los jóvenes. A su sombra placentera me he sentado, y su fruto es dulce a mi paladar» (Cantar de los Cantares 2:3).

El esposo: «Levántate amada mía, hermosa mía, y ven conmigo. Paloma mía, en las grietas de la peña, en lo secreto de la senda escarpada, déjame ver tu semblante, déjame oír tu voz; porque tu voz es dulce, y precioso tu semblante» (Cantar de los Cantares 2:13-14).

¿Demasiado sensiblero? No para los que guían su corazón a deleitarse en la persona que aman… aun cuando se acaba lo nuevo. Es hora de recordar por qué te enamoraste una vez. Es hora de volver a reír; de volver a coquetear; de volver a soñar. Con deleite.

PROFUNDIZA
Lee todo el relato de Cantar de los Cantares 2:1-14 en contexto. Considera el deleite apasionado que los amantes se permiten sentir y expresarse mutuamente. ¿Podría Dios hacer que tu matrimonio fuera apasionado y lleno de gozo? ¿Hay algo demasiado difícil para Él?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================