DÍA 15 DE NOVIEMBRE
EL AMOR PIDE AYUDA

Sin consulta, los planes se frustran, pero con muchos consejeros, triunfan. Proverbios 15:22

La efectividad de tu matrimonio depende de que ambos trabajen juntos. ¿Debes tomar decisiones importantes con respecto a las finanzas? ¿Tienes un problema serio con un compañero de trabajo? ¿Estás totalmente convencido de que las decisiones educativas para tus hijos están bien, sin importar lo que piense tu cónyuge?

No analices todo solo. No le quites a tu cónyuge el derecho de expresar su opinión en cuestiones que afectan a ambos. El amor comprende que Dios los ha unido a propósito. Y aunque al final, quizá no estés de acuerdo con las opiniones de tu cónyuge, de todas formas deberías respetar su visión y considerarla con detenimiento. Esto honra el diseño de Dios para tu relación y protege la unidad que Él quiso que hubiera. El proceso de compartir y escuchar mantiene el respeto y la confianza mutua. Juntos son mejores que sus partes independientes. Se necesitan. Se suplementan.

ORACIÓN
«Padre Dios, necesitamos que nos recuerdes que hagamos participar a nuestro cónyuge en todo. Transfórmanos en un mejor equipo. Haznos compañeros para hacer lo que nos encomendaste. Bendícenos, en el nombre de Jesús, amén».
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================