DÍA 16 DE ABRIL
EL AMOR BENDICE TODOS LOS SENTIDOS

Mi rostro sonriente los reanimaba. Job 29:24, NVI

La oportunidad de bendecir a tu cónyuge con saludos amables y considerados mejora aun más si intentas cautivar cada uno de sus sentidos al hacerlo. El sonido de tu voz al saludarlo con el apodo cariñoso que sólo tú le dices. El toque de tu mano en su hombro o la calidez de un abrazo amoroso. El aroma de tu perfume o de tu loción para después de afeitarse, que persiste luego del sabor de un beso romántico. Y quizá, lo más dulce de todo, una sonrisa que le recuerde cuánto lo amas, lo anhelas siempre y lo adoras de verdad.

Algunos han afirmado con toda razón que un ceño fruncido y un semblante sombrío en un cristiano son un testimonio pobre del gozo que Dios le ofrece a su pueblo. Asimismo, podría decirse que una expresión agria y con total falta de interés en tu rostro es un insulto silencioso para tu cónyuge. Piensa en lo que ve cuando te mira. Asegúrate de que observe una expresión de amor, aunque no hables.

EL DESAFÍO PARA HOY
Piensa en una manera específica en que te gustaría saludar a tu cónyuge esta semana. Hazlo con una sonrisa y con entusiasmo. Que tu saludo refleje tu amor.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================