DÍA 16 DE AGOSTO
EL AMOR ES A PRUEBA DE AMORÍOS

Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5:22

Es evidente que la infidelidad está prácticamente al frente de los grandes agentes de tensión en el matrimonio. Por desgracia, quizá la conozcas personalmente. Más allá de eso, hoy es el día de plantar tu promesa en terreno nuevo y fresco. Tu amor será para tu cónyuge y para nadie más.

Sabemos que algunas personas buscan cómo involucrarse en una transgresión sexual. Las palabras ocasionales se transforman en pensamientos intrigantes, luego en conversaciones privadas, y más tarde, se comienza a jugar con fuego. Pero sólo un necio –alguien que ha permitido que su corazón se aleje de la sabiduría de Dios y se confunda con un deseo egoísta– cree que puede «echarse brasas en el pecho sin quemarse la ropa» (Proverbios 6:27, NVI). El placer de un instante se transforma en un ancla eterna de reproche.

No creas que no puede sucederte a ti. Si David (el hombre conforme al corazón de Dios), Salomón (conocido por su gran sabiduría) y Sansón (famoso por su increíble fuerza) pudieron caer, cualquiera puede pecar de esta manera. Mantén distancia emocional del sexo opuesto. El amor siempre renuncia a los demás.

ORACIÓN
«Señor Jesús, haz lo que sea necesario para evitar que haya infidelidad entre nosotros y graba a fuego en nuestros corazones la misma devoción que teníamos en el altar. Danos sabiduría para proteger este matrimonio a toda costa».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================