DÍA 16 DE MARZO
EL AMOR DEMUESTRA AUTOCONTROL

El que retiene sus palabras tiene conocimiento, y el de espíritu sereno es hombre entendido. Proverbios 17:27

Cuando se encuentra bajo presión, el amor no se echa a perder. Los problemas menores no producen grandes reacciones. El amor no se enoja ni se siente herido a menos que haya una razón legítima y justa a los ojos de Dios.

Un esposo amoroso permanece tranquilo y paciente, demuestra misericordia y controla su carácter. No hay lugar para la furia ni la violencia… nunca. Una esposa amorosa no es demasiado sensible ni malhumorada, sino que controla sus emociones. Elige ser la flor entre las espinas y responder bien en situaciones difíciles.

El amor disminuye tu estrés y te ayuda a despedir el veneno que puede generarse en el interior. Al hacer que la tranquilidad y la paciencia sean su entorno natural, el amor neutraliza la explosividad que puede dispararse antes de que la razón actúe. Luego, prepara tu corazón para responderle a tu cónyuge con paciencia y aliento en lugar de enojo y exasperación.

EL DESAFÍO PARA HOY
Pídele a tu cónyuge que te diga tres cosas que lo irritan. Hazlo sin atacar ni justificar tu conducta. Sólo quieres conocer su perspectiva.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================