DÍA 16 DE SEPTIEMBRE
EL AMOR ACTÚA

Levántate, porque este asunto es tu responsabilidad, pero estaremos contigo; anímate y hazlo. Esdras 10:4

Tener problemas es normal. Aun las personas más fuertes y piadosas que conoces reconocen que deben mejorar aspectos personales. Pero por desgracia, la manera más común de responder a estas cosas es negar que existen o llegar a la conclusión de que no pueden evitarse. En lugar de tratar los problemas de frente, a menudo decidimos esconderlos bajo la alfombra.

Entonces, hay gente que va de iglesia en iglesia, de amigo en amigo y de trabajo en trabajo, porque huye de sus problemas en lugar de enfrentarlos. No obstante, parte del crecimiento personal (y de la pareja) es admitir las debilidades, confesar los pecados, ordenar nuestra vida, y superar nuestra resistencia para someternos a Dios y a su Palabra. Cuando clamamos a Él en busca de ayuda y aceptamos nuestra responsabilidad, nos salva de dejar un reguero de destrucción que puede no sólo destruirnos a nosotros, sino también a nuestro matrimonio.

PREGUNTAS
¿Cómo estás manejando las responsabilidades que Dios te ha dado? ¿Las tomas en serio y les prestas la atención que merecen? ¿Qué diría tu cónyuge sobre estas áreas?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================