DÍA 17 DE AGOSTO
EL AMOR SE OPONE A LA LUJURIA

Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 Juan 2:17

Las bendiciones de Dios sobrepasan por completo nuestras necesidades básicas. Aun así, al igual que Adán y Eva, queremos más. Entonces, ponemos los ojos y el corazón en la búsqueda de placeres mundanos. Intentamos satisfacer necesidades legítimas de maneras ilegítimas. Muchos buscan satisfacción sexual en otra persona o en imágenes pornográficas. Y una vez que la curiosidad capta nuestros ojos, el corazón se enreda.

La lujuria se opone al amor. Significa desear con pasión algo prohibido, y es el primer paso para salir de la comunión con Dios y con los demás. Esto se debe a que la lujuria representa una mentira. La persona o la cosa que parece prometer una satisfacción absoluta se asemeja más a un pozo sin fondo de anhelos insatisfechos.

Es hora de desenmascarar la lujuria y mostrar qué es en verdad: una sed desviada de satisfacción que sólo Dios puede saciar. Cuando tenemos los ojos y el corazón puestos en Dios, nuestras acciones nos guían a un gozo duradero en lugar de a ciclos interminables de reproche y condenación.

EL DESAFÍO PARA HOY
Ponle fin. Ahora. Identifica cada objeto de lujuria en tu vida y deshazte de él. Debes matarlo y destruirlo hoy. Reemplázalo con las promesas seguras de Dios y con un corazón lleno de su perfecto amor.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================