DÍA 17 DE MAYO
EL AMOR ESTIMA

Y que los tengáis en muy alta estima con amor, por causa de su trabajo. 1 Tesalonicenses 5:13

En muchos hogares y matrimonios, uno de los ingredientes que falta es el simple cumplido. Pero podría hacer una reaparición inesperada si comenzaras a notar todas las bendiciones que tienes gracias a tu cónyuge. Quizá ella tiene una capacidad especial para mantener las finanzas en orden.

Tal vez él le aporta una creatividad a la relación que trae chispa a tu vida. Quizá los demás le digan a menudo a tu cónyuge que trabaja duro, que canta bien o que no hay otra amistad como esa. Pero, ¿cuántas veces disfruta de saber que tú también lo notas?

No es algo que debes forzar ni fingir. Cuando te deleites verdaderamente en los logros y las capacidades de tu cónyuge, será imposible que no le manifiestes tu estima. Es más, tu gratitud a Dios aumentará por darte a esta persona única para amarla y conocerla cada vez más. Deléitate al ver en quién está transformándose tu cónyuge.

ORACIÓN
«Señor Jesús, ayúdame a valorar y a apreciar a mi cónyuge, aun en épocas de frustración. Recuérdame el privilegio de tener un compañero para toda la vida, y dar gracias por mis bendiciones. En tu nombre, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================