DÍA 18 DE ENERO
EL AMOR INSPIRA PUREZA

Por razón de las inmoralidades, que cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga
su propio marido. 1 Corintios 7:2

Dios diseñó el matrimonio para mantenernos en pureza sexual. El que concibió la belleza de la sexualidad también diseñó el matrimonio para que fuera la manera perfecta de disfrutar al máximo de este regalo. Dios desea bendecirnos con lo mejor. Creó un contexto para la sexualidad que siempre promueve el amor, honra la pureza, brinda protección y recompensa el compromiso para toda la vida.

El sexo es el santo regalo de bodas de Dios para sellar y bendecir el pacto que hacen los esposos. Quienes buscan satisfacer sus deseos sexuales fuera del diseño divino caen en la trampa venenosa de pecar contra su propio cuerpo, contra su cónyuge y contra Dios.

Si las culturas honraran el diseño santo de Dios, las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos extramatrimoniales se acabarían. El matrimonio es la solución ideal de Dios para la inmoralidad sexual.

Cuando satisfaces por completo las necesidades de tu cónyuge, lo ayudas a caminar en pureza. No obstante, la pureza es mucho más que evitar los amoríos. También significa que tus hábitos visuales y tus vínculos emocionales honren a Dios. Esto brinda una paz gozosa al matrimonio que sólo la pureza puede ofrecer.

ORACIÓN
«Padre Dios, mantennos fieles y puros en nuestro matrimonio. Ayúdanos a protegernos contra cualquier cosa que amenace nuestra intimidad, y bendice el vínculo que tenemos en nuestra relación sexual. En el nombre de Jesús, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================