DÍA 18 DE JULIO
EL AMOR DEBE RECIBIRSE

Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios. 1 Juan 4:16

Constantemente queremos ganarnos el amor de Dios. Pensamos que si nos esforzamos un poco más, su amor por nosotros será mayor. Y cuando no vivimos de acuerdo a su voluntad, nos cuesta creer que nos ame como siempre.

Sin embargo, Dios no apoya su amor en nuestro desempeño, sino en su carácter inalterable. En lugar de hacer nuestras tareas cristianas esperando atraer su atención y mitigar su ira, deberíamos saber que a Él le agrada rescatarnos. No necesita nuestras buenas obras. Nos ha dado la capacidad de obedecerlo para que podamos experimentar la libertad de la pureza de corazón y de motivaciones, el gozo de servir a los demás y la certeza de vivir seguros de que nos cuida.

No recibimos este amor sin un sentido. Jesús hizo la parte difícil por nosotros: algo que nunca podríamos haber hecho. Nuestra tarea ahora es disfrutar del amor que permite que nos esforcemos por gratitud, no por un deseo desesperado de ganarnos su favor.

EL DESAFÍO PARA HOY
Esta semana, aparta tiempo para orar y leer la Biblia. Intenta leer cada día un capítulo de Proverbios o de los Evangelios. Cuando lo hagas, sumérgete en el amor que Dios tiene para ti.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================