DÍA 18 DE MARZO
EL AMOR CULTIVA LA BONDAD

De la abundancia del corazón habla la boca. Mateo 12:34

En lo que se refiere a la irritabilidad, el problema principal se encuentra en el corazón. Algunos son como los limones: cuando la vida los exprime, su respuesta es ácida. Otros se parecen más a los duraznos: aun cuando hay presión, el resultado es dulce.

El amor te llevará a perdonar en lugar de guardar rencor; a ser agradecido en vez de codicioso; a conformarte en lugar endeudarte más. El amor te alienta a ser feliz cuando otra persona tiene éxito, en vez de no poder dormir de la envidia. El amor dice «comparte la herencia» en lugar de «pelea con tus parientes». Te recuerda que debes dar prioridad a tu familia en vez de sacrificarla por un ascenso en el trabajo.

Las decisiones valientes como estas no son el resultado de seguir tu corazón. Durante momentos de mucho estrés, tus sentimientos serán más peligrosos que perspicaces. Si quieres comenzar a tomar decisiones amorosas a diario, deberás guiar tu corazón a hacerlo.

PREGUNTAS
Jesús dijo que las palabras revelan lo que hay en el corazón. ¿Qué otras cosas revelan lo que sucede en tu interior? ¿De qué manera tus actitudes, tus acciones y tus anhelos revelan quién eres?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================