DÍA 18 DE OCTUBRE
EL AMOR CREE EN LA GENEROSIDAD

Honra al SEÑOR con tus bienes y con las primicias de todos tus frutos. Proverbios 3:9

Dios se revela como aquel que da: sin reservas y abundantemente. El mayor y más profundo ejemplo de la generosidad que se sacrifica fue la ofrenda de Cristo de su propia vida. Si queremos ser como Él, debemos ser generosos.

Desde el Antiguo Testamento (Malaquías 3:10) hasta el Nuevo (Mateo 23:23), el diezmo establecía la norma para las ofrendas (el 10%), y no sale de las sobras, sino de las primicias de nuestro ingreso. No, Dios no necesita nuestro dinero. No obstante, al diezmar, protegemos el corazón de la avaricia y adoramos a Dios como el dador de todo lo que tenemos.

Es una manera de ejercer la fe mientras bendecimos a los demás. Sin embargo, el diezmo es sólo un punto de partida. La gracia nos impulsa a ir más allá.

Cuando damos de nuestro dinero y recursos, Dios prueba la generosidad y nos provee en gran manera. Sabe que por naturaleza, nuestro corazón duda que podamos hacer más con menos, así que, nos invita a probarlo. «Vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde» (Malaquías 3:10, NVI). Pruébalo. Deja que demuestre su fidelidad. Descubrirás que no puedes superar la generosidad de Dios.

ORACIÓN
«Señor, perdona nuestra falta de generosidad con lo que nos has dado. Guíanos a obedecerte con valentía en esto, sabiendo que te honra y que bendice a los demás. En el nombre de Jesús, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================