DÍA 19 DE AGOSTO
EL AMOR LLENA, LA CODICIA VACÍA

Los que quieren enriquecerse caen en la tentación y se vuelven esclavos de sus muchos deseos. Estos afanes insensatos y dañinos hunden a la gente en la ruina y en la destrucción. 1 Timoteo 6:9, NVI

La codicia es como una luz de advertencia en el tablero de mandos de tu corazón, que te alerta si no estás permitiendo que el amor de Dios te llene. Podemos codiciar posesiones y poder, o tener ambiciones orgullosas. Vemos lo que tienen los demás y lo quere-mos. Nuestro corazón se engaña y piensa: «Si sólo tuviera esto, podría ser feliz». Entonces, decidimos conseguirlo.

No obstante, la codicia sólo genera más codicia. Logra que estés insatisfecho con tu cónyuge. Genera enojo, adormece el corazón y destruye los matrimonios. Lleva a la desolación en lugar de a la plenitud.

¿Estás cansado de que la codicia te mienta? Entonces, comienza a poner tus ojos en la Palabra de Dios. Deja que sus promesas de paz y libertad se abran paso en tu corazón. A diario, recibe el amor incondicional que Él ya te ha probado por medio de la cruz. Y deja que su plenitud entre en todos los espacios vacíos de tu ser.

PREGUNTAS
¿La codicia está controlando tu corazón? ¿Cómo daña tu relación con tu cónyuge y con Dios? ¿Qué planeas hacer al respecto?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================