DÍA 19 DE ENERO
EL AMOR ES DIVERTIDO

Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de tu vida fugaz. Eclesiastés 9:9

El matrimonio fue diseñado para producir placer. La Biblia señala que un hombre debería deleitarse en su esposa, y agrega: «que su amor te embriague para siempre» (Proverbios 5:19). También menciona que el esposo debería buscar «cómo agradar a su mujer» y que ella debería buscar «cómo agradar a su marido» (1 Corintios 7:33-34). Dios quiere que el matrimonio sea placentero para ambos, de innumerables maneras.

Así que, aunque el amor va mucho más allá de las emociones, Dios lo creó lleno de sentimientos. Hizo que la interacción sexual no fuera sólo una experiencia reproductiva, sino también placentera. Aunque el matrimonio es una unión que requiere esfuerzo, no debemos dejar que pierda su sentido de alegría. Dios quiere que la sonrisa del rostro de tu cónyuge te haga sonreír.

Estar con la persona que más amas nunca debería transformarse en un deber o una obligación. Así que, deléitate en lo que Dios ha comenzado a generar y sigue haciendo crecer en ti. No naciste para pelear con tu cónyuge, sino para disfrutar juntos con alegría. Es un punto clave de Dios donde la vida en unión con Él se vuelve abundante.

EL DESAFÍO PARA HOY
Busca un proyecto familiar que requiera atención y dedíquense juntos a desarrollarlo. Hagan lo que puedan para operar como equipo de principio a fin. Propónganse alentarse mutuamente mientras lo hacen.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================