DÍA 19 DE JULIO
EL AMOR DEBE EXPERIMENTARSE

Amados, si Dios así nos amó, también nosotros debemos amarnos unos a otros. 1 Juan 4:11

Cuando las personas hablan de la belleza de los árboles en otoño o cuando compran flores, no le prestan gran atención a la estructura de los troncos, los tallos ni las raíces. El atractivo de una planta en crecimiento está en sus brotes y en sus ramas. Lo que nos llama la atención son los colores y las texturas que le dan a un arbusto su forma característica. Y sin embargo, si la planta no estuviera arraigada a la fuente principal de vida y nutrientes, las flores nunca podrían existir ni abrirse.

Jesús describió nuestra relación con Él como ramas sujetas a una vid. Dependemos de Él. Sin Él, nada podemos hacer. Si queremos que el amor verdadero, auténtico e incondicional brote de nosotros, debemos dejar que fluya desde Cristo a través de nosotros.

Por eso, el amor por nuestro cónyuge nunca puede florecer hasta que permanezcamos en Él mediante la fe. Decaerá y será deficiente si intentamos vivir desconectados de la Vid. «El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto» (Juan 15:5).

ORACIÓN
«Señor, ayúdanos a permanecer en tu amor. No nos dejes alejarnos de ti y haz lo que sea necesario para que no arruinemos nuestro testimonio como cristianos. Enséñanos a proteger nuestro corazón. En el nombre de Jesús, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================