DÍA 19 DE MARZO
EL AMOR ENCUENTRA CONTENTAMIENTO

La piedad, en efecto, es un medio de gran ganancia cuando va acompañada de contentamiento. 1 Timoteo 6:6

Enojarse con facilidad indica que hay un área escondida de egoísmo o inseguridad donde se supone que debería reinar el amor. Además, el egoísmo lleva muchas máscaras.

La lujuria, por ejemplo, es resultado de ser desagradecido por lo que uno tiene y codiciar algo prohibido o arder de pasión con ello. Cuando el corazón es lujurioso, se frustrará y se enojará con facilidad (Santiago 4:1-3). La lujuria nunca se satisface y te frustra la vida si no te arrepientes y la echas fuera.

La codicia también indica egoísmo interior. Desear más posesiones hará que nos frustremos con deseos sin cumplir (1 Timoteo 6:9-10). Los anhelos intensos, junto con la insatisfacción, nos llevan a arremeter contra cualquiera que se nos cruce en el camino.

El amor nos guía al agradecimiento en lugar de la avaricia, y a contentarnos en vez de perseguir deseos perjudiciales. Cuando permitas que el amor de Dios gobierne tu corazón, tendrás verdadera satisfacción. Cuando el amor se transforma en tu motivación principal, ilumina un camino hacia el contentamiento.

EL DESAFÍO PARA HOY
A partir de hoy, decide tomar un día semanal para descansar y adorar. Elabora una lista de áreas donde necesites añadir margen a tu agenda y después decide borrar cualquier cosa que no aporte verdadero valor.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================