DÍA 20 DE AGOSTO
EL AMOR PRODUCE SATISFACCIÓN

No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 1 Juan 2:15

¿Estás harto de creer que los placeres prohibidos pueden mantenerte feliz y contento? Entonces, agradece por todo lo que Dios ya te ha dado en lugar de elegir el descontento. Descubrirás que lo que Él provee te llena tanto que ya no necesitas la comida chatarra de la lujuria.

Y mientras tanto, vuelve a poner los ojos y el corazón en tu cónyuge. «Sea bendita tu fuente, y regocíjate con la mujer de tu juventud […]. ¿Por qué has de embriagarte, hijo mío, con una extraña, y abrazar el seno de una desconocida? Pues los caminos del hombre están delante de los ojos del SEÑOR, y El observa todos sus senderos» (Proverbios 5:18, 20-21). Nunca encontrarás fuera de tu hogar la misma felicidad o satisfacción que podrías hallar con tu cónyuge, al amar como Dios enseña y vivir con un corazón puro.

La lujuria puede parecer la mejor alternativa que este mundo ofrece, pero el amor te brinda la mejor vida del mundo.

EL DESAFÍO PARA HOY
Como una manera de guiar tu corazón hacia tu cónyuge, dale algo que exprese: «Te amo», aunque no haya ninguna ocasión especial. Que sea lo más bonito que esté a tu alcance.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================