DÍA 20 DE JULIO
EL AMOR ESTÁ PREPARADO PARA LA FELICIDAD

Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33

En la vida, hay muchas dificultades y desafíos. Y la persona que se concentra más en lo que le falta que en lo que tiene encuentra razones para quejarse, segura de que Dios le debe algo. Sin embargo, en realidad: «Su divino poder nos ha concedido todo cuanto concierne a la vida y a la piedad» (2 Pedro 1:3).

Aun en las circunstancias más difíciles, la persona que en verdad anhela amar más plenamente descubrirá que Dios ha dado (y sigue dando) todo lo necesario para que la vida sea una experiencia placentera.

Cuando Dios le dijo al rey David que no construiría el primer templo, este podría haberse sumido en la autocompasión. En cambio, se sentó y dijo: «¿Quién soy yo, oh Señor DIOS?» (2 Samuel 7:18). Aun en medio de la desilusión, estaba convencido de que no había nadie como Dios (2 Samuel 7:22).

Desde el alimento y la vestimenta hasta el perdón de pecados y su Palabra que nos habla y su iglesia que nos rodea, incluso hasta la esperanza de la gloria venidera con Él, nos ha provisto de todo lo que necesitamos y más. El amor que comunicamos puede fluir de nuestra absoluta abundancia.

EL DESAFÍO PARA HOY
Esta Día, aparta tiempo para orar y leer la Biblia. Intenta leer cada día un capítulo de Proverbios o de los Evangelios. Cuando lo hagas, sumérgete en el amor que Dios tiene para ti.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================