DÍA 20 DE JUNIO
EL AMOR ADMIRA

¿Qué acción de gracias podemos dar a Dios por vosotros, por todo el gozo con que nos regocijamos delante de nuestro Dios a causa de vosotros? 1 Tesalonicenses 3:9

Tu cónyuge es experto en algo, probablemente en varias cosas; ya sea por una habilidad natural o por esfuerzo y entrenamiento. Tal vez su especialidad sea elaborar proyectos, tratar con personas o calmar una situación tensa con su espíritu pacífico. Quizá tenga un don para organizar trabajo grupal, manejar finanzas u ofrecer una cena con elegancia. Y como es probable que conozcas este rasgo desde hace mucho, es fácil dejar que tu cónyuge cumpla esta función en tu matrimonio sin notar en verdad lo bien que se desempeña. Además, las personas suelen saber mucho sobre uno o más asuntos.

Sin embargo, el amor nunca deja de sorprenderse por lo que tu cónyuge puede hacer. No deja la admiración para los compañeros de trabajo, la gente de la iglesia o las personas que no viven contigo y pueden hacer cosas notables. Quizá hayas pasado por alto lo excepcional que es tu cónyuge. No te limites a utilizarlo por lo que puede hacer. Valóralo. Hónralo. Aprécialo. Admíralo por sus habilidades.

EL DESAFÍO PARA HOY
Prepara una cena especial en tu casa, sólo para ustedes dos. Dedica este tiempo a conocer mejor a tu cónyuge, quizá en áreas de las cuales no han hablado casi nunca. Decide que sea una noche agradable para los dos.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================