DÍA 21 DE ABRIL
EL AMOR NUNCA SE ACABA

Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, […] ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios. Romanos 8:38-39.

La naturaleza incondicional del amor de Dios es más grande que cualquier desafío que nuestro pecado pueda presentarle. Por eso, el apóstol Pablo lo describe con una serie de frases extremas y poderosas. Es una forma poética de decir que nada (absolutamente nada) nos podrá «separar del amor de Dios».

«Ni la muerte, ni la vida». (Todo está muerto o vivo). «Ni lo presente, ni lo por venir». (Todas las cosas son, han sido o serán). «Ni lo alto, ni lo profundo». (Nada puede superar su amor incondicional por nosotros). «Ni ninguna otra cosa creada». (Esto cubre cualquier posibilidad imaginable). Absolutamente nada nos separa de su amor.

Asimismo, nada debería separar tu amor por tu cónyuge. El amor que le prometiste al casarte no incluye cláusulas de exoneración ni condiciones negociables. Sencillamente, no debes verlo de esta manera. O es amor verdadero o no lo es. Pero si quieres que sea como el amor de Dios, debe estar preparado y dispuesto para llegar hasta el final.

PREGUNTAS
Si el amor de Dios es incondicional, ¿hay algo pasado o futuro que pueda separarte de su amor? ¿Qué sucedería si tu corazón en verdad creyera y recibiera el amor inalterable de Dios para ti?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================