DÍA 21 DE JUNIO
EL AMOR BUSCA LA SANIDAD

Cercano está el SEÑOR a los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu. Salmo 34:18

¿Conoces los mayores dolores y temores de tu cónyuge? ¿Sabes qué parte de su corazón es más sensible? ¿Te has detenido últimamente a escuchar o preguntar sobre lo que aún le produce cierto quebranto o sobre alguna traición que haya sufrido? ¿Hay pecados del pasado que no puede superar, donde parece que no llega el perdón de Dios como para liberarlo de verdad de los sentimientos de culpa y vergüenza?

A veces, puedes impacientarte porque le lleva mucho tiempo tratar un problema doloroso. Sin embargo, no es tu función ser el cronometrador. De hecho, Dios puede usarte para acelerar el proceso de sanidad, para alentarlo a evitar que esta situación le quite la capacidad de disfrutar la vida y aceptar nuevas oportunidades. Sin embargo, tu papel principal como cónyuge amoroso es estar allí para escuchar con ternura lo que dice y cómo lo dice.

El amor incondicional supone amar aun las partes desordenadas y complicadas. Jesús vino a tender la mano y traer sanidad a los que parecían despreciables y perdidos. Como sus seguidores, podemos unirnos a Él como agentes de redención.

ORACIÓN
«Jesús, ayúdanos a ser tus manos, tus oídos y tu voz el uno para el otro, y a ser un agente en la sanidad de nuestro cónyuge. Recuérdanos nuestra función como cónyuges y amigos, y bendícenos mientras buscamos honrarte».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================