DÍA 21 DE MAYO
EL AMOR ES HONORABLE

Los honraré y no serán menospreciados. Jeremías 30:19

En nuestro idioma, hay ciertas palabras que tienen un significado poderoso. Cuando se usan, las asociamos al respeto. Estas palabras nunca pierden su carácter eterno, su clase ni su dignidad. Una de estas palabras es honor.

Honrar a alguien significa respetarlo y tenerlo en alta estima, tratarlo como a una persona especial y de gran valor. Cuando le hablas, tus palabras son puras y comprensibles. Eres cortés y educado. Cuando esa persona te habla, tomas en serio lo que dice, dándole peso y relevancia a sus palabras. Cuando te pide que hagas algo, te adaptas como puedes, por el solo respeto que le tienes. Es un llamado a reconocer la posición o el valor de otra persona.

En especial, esto es cierto en el matrimonio, donde el honor no debe verse como una meta demasiado elevada ni un concepto demasiado rígido, sino como algo recurrente en cuanto a cómo deseas tratar a tu amado. Siempre.

EL DESAFÍO PARA HOY
Elige una manera, que salga de tu rutina normal, de demostrarle honor y respeto a tu cónyuge. Muéstrale que lo tienes en alta estima.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================