DÍA 21 DE OCTUBRE
EL AMOR NO SIRVE AL DINERO, SINO A DIOS

Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. Mateo 6:24

Uno de los desafíos más importantes del amor es el siguiente: La decisión de amar y servir a Dios en lugar de al dinero. «Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores» (1 Timoteo 6:10).

En la vida, tendrás muchas oportunidades de colocar el dinero por encima de tu matrimonio, de tu familia y de Dios. Podrás orientar la vida según cómo pagues la próxima compra importante que desees hacer. De cualquier manera, todo se reduce a la prioridad en tu corazón.

Jesús dijo que podemos servir a Dios o al dinero, pero no a ambos. Por lo tanto, no asciendas el dinero a una posición de gerencia. No le obedezcas como si fuera tu jefe, sino oblígalo a que se someta a ti y juegue según tus reglas. Dios promete cuidar bien a quienes lo buscan primero. Así que, deja que el dinero se transforme en una herramienta y no en un objeto de adoración.

PROFUNDIZA
Lee Mateo 6:19-21. ¿Utilizarás el dinero como una herramienta para la adoración? La advertencia del versículo 24 ¿cómo afectará tu vida y tus decisiones? ¿A qué señor servirás?
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================