DÍA 21 DE SEPTIEMBRE
EL AMOR ENCUENTRA LO BUENO

Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación. Efesios 4:29, NVI

Una palabra de ánimo puede cambiarle para siempre la vida a una persona. La Biblia nos manda alentarnos y edificarnos mutuamente todos los días (Hebreos 3:13). Hay algunas maneras clave para aprovechar al máximo esta oportunidad en tu matrimonio.

Los elogios en público: Ya sea que estés en una plataforma con un micrófono o en una habitación pequeña cenando con amigos, tendrás muchas oportunidades de honrar a tu cónyuge. Es vital que aproveches estos momentos para elogiarlo frente a los demás.

La apreciación en privado: Durante conversaciones diarias con amigos y familiares, es importante ponderar a tu cónyuge, sabiendo que con el tiempo se enterará.

La admiración personal: Puede ser en una cena romántica o cuando se susurran en la cama, pero es bueno que tu cónyuge te escuche alentarlo en forma personal. Dile cómo Dios lo usa. Agradécele por ser como es. Di lo que anhela escuchar: «Me alegra tanto haberme casado contigo. Sigo enamorado de ti. Es un gran privilegio tenerte en mi vida».

EL DESAFÍO PARA HOY
Elimina el veneno de las expectativas poco realistas. Piensa en áreas donde tu cónyuge te haya dicho que esperas demasiado, y pídele perdón por ser tan exigente. Prométele que intentarás comprender y afírmale tu amor incondicional.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================