DÍA 22 DE ABRIL
EL AMOR TIENE UN SÍMBOLO

Esta es la señal del pacto que he establecido. Génesis 9:17

Los anillos de boda que intercambiaron en el altar no sólo confirman su nuevo estado civil. Como el arco iris en la época de Noé, como el pan y el vino en la mesa de la Cena del Señor, el anillo representa una promesa. Es una señal visible de los votos que realizaron el día de la boda.

Entonces, cada vez que veas su destello dorado o plateado, puedes recordar el amor incondicional que se prometieron mutuamente. Asimismo, tu cónyuge lleva dondequiera que va en su dedo anular la promesa que le hiciste. Es más que una gema o un metal precioso. Nunca deja de susurrar los votos que se dijeron «hasta que la muerte los separe».

Dios siempre ha usado símbolos para dar a sus pactos una forma tangible. Sabe que la vida suele hacernos olvidar lo que Él dijo y lo que nosotros hemos acordado con los demás. Que tu anillo de boda te recuerde constantemente tu promesa.

PROFUNDIZA
Lee Génesis 9:8-17 y observa las características del pacto de Dios con Noé luego del diluvio. ¿Cómo transmite Dios que nunca mirará atrás y que mantendrá su pacto eterno? ¿Qué propósitos similares tienen el arco iris y tu anillo de boda?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================