DÍA 22 DE AGOSTO
EL AMOR MOLDEA EL CORAZÓN

Pues como piensa dentro de sí, así es. Proverbios 23:7

El corazón es tu parte más importante. Es el centro de tu ser, donde reside tu «verdadera identidad». Lo que te define. Tus verdaderos pensamientos, creencias, valores, motivaciones y convicciones comienzan allí. Por eso, la dirección de tu corazón impacta cada área de tu vida.

El mundo dice: «¡Sigue tu corazón!». Es la filosofía de los gurús de la nueva era, de los seminarios de autoayuda y de las canciones románticas de la música pop. Como suena tan romántico y noble, vende millones de discos y de libros. Sin embargo, esta filosofía está errada. Puede ser sumamente insensata.

El problema es que, en general, seguir el corazón significa ir en pos de cualquier cosa que uno sienta en el momento. Las personas usan esta idea como una excusa para pecar. Dicen: «Seguí mi corazón». No obstante, no podemos permitir que el mundo moldee nuestro corazón. Tenemos la responsabilidad de protegerlo y guiarlo. Y cuando lo guiamos a seguir a Dios, se vuelve cada vez más parecido al de Él.

EL DESAFÍO PARA HOY
Como una manera de guiar tu corazón hacia tu cónyuge, dale algo que exprese: «Te amo», aunque no haya ninguna ocasión especial. Que sea lo más bonito que esté a tu alcance.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================