DÍA 22 DE JULIO
EL AMOR ENCUENTRA PLENITUD EN DIOS

En tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre. Salmo 16:11

Uno de los propósitos de Dios en la creación es revelar su carácter a través de las maravillas que ha hecho (Romanos 1:20). Así que, cuando un pájaro cantor junta ramitas de tu jardín para hacerse el nido, puedes ver el cuidado y la bondad de Dios en forma visible.

«A ti miran los ojos de todos», dicen las Escrituras, «abres tu mano, y sacias el deseo de todo ser viviente» (Salmo 145:15-16). Y esto es grandioso para nosotros, ya que valemos «más que muchos pajarillos» (Lucas 12:7).

Cada día nos proporciona ejemplos nuevos de cómo Dios suple nuestras necesidades. Sin embargo, más allá de las necesidades, Él sabe mejor que nosotros cómo satisfacer nuestros anhelos más profundos. Cuando el salmista lo descubrió, exclamó: «Tu amor es mejor que la vida» (Salmo 63:3, NVI). Y llegó a decir: «Como con médula y grosura está saciada mi alma; y con labios jubilosos te alaba mi boca» (Salmo 63:5).

Bajo las desilusiones que te rodean, el suelo de tu vida está cubierto de bendiciones. En el matrimonio y en la vida, Dios satisface nuestras bocas con cosas buenas, y nos invita a probar y ver que Él es bueno.

PROFUNDIZA
Lee el Salmo 34. Disfruta en este testimonio de la capacidad de Dios para hacer todas las cosas. ¿Qué hace con nuestros temores y problemas? ¿Qué necesidades no satisface? Si tenemos temor de Él, y le mostramos reverencia y respeto, ¿qué puede faltarnos?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================