DÍA 22 DE NOVIEMBRE
EL AMOR ES INFLUYENTE

No tengo mayor gozo que éste: oír que mis hijos andan en la verdad. 3 Juan 4

¿Qué te enorgullece más de tu esposo? ¿Cuando vuelve a casa con un trofeo del torneo de golf de la empresa o cuando reúne a la familia antes de la hora de dormir para orar juntos y leer la Palabra? ¿Qué te hace rebosar de alegría con respecto a tu esposa? ¿Observar cómo prueba una nueva técnica de pintura en la habitación de los niños o verla perdonar al vecino cuyo perro le desenterró las flores?

Eres una de las personas más influyentes en la vida de tu cónyuge. ¿Has usado tu influencia para llevarlo a honrar a Dios o para deshonrarlo? El amor se regocija más en las cosas que agradan al Señor. Cuando tu pareja crece en el carácter cristiano, persevera en la fe, busca la pureza, y da y sirve con alegría (se vuelve responsable en el ámbito espiritual dentro del hogar), la Biblia dice que deberíamos celebrarlo. La palabra regocija, de 1 Corintios 13:6, supone la idea de estar sumamente emocionado, alentando a tu cónyuge con energía por lo que está permitiendo que Dios logre en su vida.

ORACIÓN
«Señor, danos ojos para ver el valor del cónyuge con quien nos bendijiste, y la voz para alentarlo a buscarte y a hacer tu voluntad con pasión. En tu nombre, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================