DÍA 23 DE ABRIL
EL AMOR ES PARA LA PROSPERIDAD Y LA ADVERSIDAD
Aunque la higuera no eche brotes, ni haya fruto en las viñas; […] con todo yo me alegraré en el SEÑOR. Habacuc 3:17-18
¿Tu amor tiene un límite que no sobrepasa? Aunque a la luz suave de tu ceremonia de bodas prometiste amar a tu cónyuge para siempre, ¿acaso estabas repitiendo un guión? ¿Fuiste como muchos que, aunque prometen en la prosperidad y la adversidad, en realidad sólo quieren decir «en la prosperidad»?
Quizá, desde afuera, veas otros matrimonios y supongas que muchos, sino la mayoría, tienen menos problemas que tú. Tal vez consideres que tu cónyuge ha traído desafíos al matrimonio que ya no puedes tolerar… cosas que no sabías ni anticipaste, o que quizá pasaste por alto.
No te des por vencido en amar de verdad a tu cónyuge. Aun si el resentimiento y la desconfianza han reemplazado gran parte de los sentimientos y del deseo, Dios puede generar en ti un amor duradero. El amor incondicional te capacitará para levantarte de las cenizas ante las peores cosas de la vida y agradecer que el calor de la batalla haya fusionado sus corazones.
EL DESAFÍO PARA HOY
Haz algo fuera de lo común por tu cónyuge; algo que pruebe (tanto a ti como al otro) que tu amor sólo se apoya en tu elección.
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment