DÍA 23 DE AGOSTO
EL AMOR BUSCA UN TESORO DURADERO

Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. Mateo 6:21

Tu corazón se inclina a lo que es importante para ti. Se volcará a lo que le dediques tiempo, dinero y energía. Sin duda, esto era cierto antes de casarte. Escribías cartas, comprabas regalos y pasaban tiempo juntos como pareja… y tu corazón iba detrás.

Pero si dejaste de invertir tanto en la relación y comenzaste a dedicarte a otras cosas, tu corazón te siguió. Si hoy no estás enamorado de tu cónyuge, quizá se deba a que ayer tu interés dejó de estar allí.

Piensa dónde está tu corazón en este momento. ¿Qué se ha vuelto importante para ti? Te das cuenta al mirar en qué se han gastado tu tiempo, tu dinero, tus pensamientos y tu energía últimamente. ¿Todavía le dedicas estas cosas a tu cónyuge? ¿Y las cosas de Dios? Al acercarte más a Él, el Espíritu Santo funcionará como tu GPS espiritual. Cuando comiences a desviarte del curso, su voz tranquila y suave volverá a dirigirte (si escuchas) a tu verdadero tesoro.

ORACIÓN
«Señor, recuérdanos que nos dediquemos a nuestro matrimonio, sin importar si es lo que sentimos. Ayúdanos a amarnos más allá de nuestros sentimientos, y te pedimos que renueves nuestro amor mientras te obedecemos».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================