DÍA 23 DE JUNIO
EL AMOR COMUNICA

Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros. Juan 16:7

Cuando Jesús les dijo a sus discípulos que moriría, que resucitaría y que el Espíritu Santo vendría, no comprendieron. Sin embargo, en el Nuevo Testamento sobresalen ejemplos de cómo, al mirar atrás, entendieron lo que quiso decir. Imagina qué distinta habría sido la iglesia primitiva si Jesús no la hubiera preparado para lo que vendría. La amaba demasiado para dejarla sin información.

Las rupturas en la comunicación ocurren en el matrimonio por diferentes razones. Sin embargo, el amor se hace responsable de comunicar la información importante. No cambia de carril sin avisarle al cónyuge con un destello de luces.

Cuando hay cambios inminentes, cuando se ha hecho una observación que requiere algún tipo de acción, el amor se toma el tiempo para hablarlo. Sentarse a hablar de los planes para las próximas semanas y meses debería ser algo habitual.

Las sorpresas pueden tener su lugar en el matrimonio, pero en las mejores relaciones, los planes y las opiniones se hablan con libertad.

PROFUNDIZA
Lee Mateo 16:21-22 y observa cómo Jesús comenzó a comunicar sus planes a los discípulos. Les dio la información que necesitaban a fin de prepararlos para las tragedias que les esperaban en Jerusalén.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================