DÍA 23 DE MAYO
EL AMOR ES SANTO

Sea el matrimonio honroso en todos, y el lecho matrimonial sin mancilla. Hebreos 13:4

Cuando dos personas se casan, cada cónyuge pasa a ser «santo» para el otro, mediante la santidad inherente al matrimonio. Esto significa que ninguna otra persona en el mundo debe disfrutar de este nivel de compromiso y expresión de afecto de tu parte. Comparten la intimidad física, establecen un hogar y crían hijos juntos. Tu corazón, tus posesiones y tu vida se unen a las de esta persona.

La palabra santo constituye el fundamento del honor: la razón misma por la cual respetamos y tenemos en alta estima a nuestro esposo o esposa. Decir que tu cónyuge es santo para ti, no significa que sea perfecto. Santidad significa que está apartado para un propósito supremo: ya no común ni cotidiano, sino especial y único.

Nadie puede competir en tu corazón con una persona que para ti es santa. Es sagrada, alguien a quien honrar, alabar y defender. Esa debería ser una descripción digna de tu amado.

EL DESAFÍO PARA HOY
Elige una manera, que salga de tu rutina normal, de demostrarle honor y respeto a tu cónyuge. Muéstrale que lo tienes en alta estima.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================