DÍA 24 DE ABRIL
EL AMOR ES PARA LA ABUNDANCIA Y LA ESCASEZ

En medio de una gran prueba de aflicción, abundó su gozo, y su profunda pobreza sobreabundó en la riqueza de su liberalidad. 2 Corintios 8:2

Todos llegamos al matrimonio con una idea formada de lo que esperamos. Quizá tengamos en mente la imagen de nuestra casa soñada. Tal vez imaginemos cierta cantidad de hijos. Quizá creamos que tendremos libertad de explorar nuestros pasatiempos y actividades placenteras durante el fin de semana.

Pero ¿qué sucede si tu esposo no gana lo suficiente? ¿Y si tu esposa insiste en quedarse en casa con los niños? ¿Qué pasa si tus amigos más íntimos siempre parecen poder permitirse el estilo de vida que anhelas o si la presión de las deudas te agobia? ¿Sigue abundando el gozo en el amor entre ustedes, a pesar de los problemas financieros? ¿Te has acostumbrado a que tu matrimonio prospere sólo si hay dinero?

Cuando los deseos se disfrazan de necesidades, el amor entre ustedes a menudo se vuelve condicional. La comunicación se contamina con palabras y miradas de desilusión. Asegúrale a tu cónyuge que tu amor no tiene precio, que has evaluado el costo y que consideras que vale la pena cualquier sacrificio por mantenerlo.

PROFUNDIZA
Lee Proverbios 19:22. Según este pasaje, ¿qué es más importante que las riquezas? ¿Tus votos matrimoniales son más importantes para ti que tu situación financiera?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================