DÍA 24 DE AGOSTO
EL AMOR ESTABLECE EL RUMBO

Buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Colosenses 3:1, RVR 1995

Es hora de identificar en dónde necesita estar tu corazón y luego decidir concentrar su atención en esas cosas. Si no lo haces, la lujuria o el orgullo tomarán el control. Recuerda, la lujuria aparece cuando el corazón está en algo prohibido y errado; pero con la ayuda de Dios, puedes decidir quitarlo de esas cosas equivocadas y ponerlo en algo bueno y honorable; como en tu relación con el Señor o en tu matrimonio.

Para dedicarte a la relación matrimonial, no esperes hasta sentir el deseo de hacer lo correcto o enamorarte de tu cónyuge. Comienza a volcarte a tu matrimonio y a invertir en donde tu corazón tiene que estar. Pasa tiempo con tu cónyuge. Cómprale regalos. Escribe cartas. Hagan una cita a solas. ¡Comuníquense en forma intencional! Cuanto más inviertas, tanto más tu corazón valorará la relación. Y quizá te sorprenda cómo se reaviva el amor.

EL DESAFÍO PARA HOY
Como una manera de guiar tu corazón hacia tu cónyuge, dale algo que exprese: «Te amo», aunque no haya ninguna ocasión especial. Que sea lo más bonito que esté a tu alcance.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================