DÍA 24 DE FEBRERO
EL AMOR SE PRUEBA EN LA ACCIÓN

Hijos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. 1 Juan 3:18

Cuando la Biblia declara: «Dios es amor» (1 Juan 4:8), es lo único que deberíamos necesitar escuchar para creerlo. Y sin embargo, Dios ha decidido poner sus palabras en acción. Él «demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros» (Romanos 5:8). «Ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de El» (1 Juan 4:9). Lo probó. Le dio a su amor una definición comprensible al transformarlo de sustantivo a verbo.

Si Dios mismo sabe que nuestra mente y nuestro corazón humanos necesitan ver el amor para creerlo; entonces, tu cónyuge es bastante razonable cuando espera que tu amor se demuestre en acciones visibles.

El amor siempre puede ser un poco difícil de medir y definir, pero la mejor manera de comprenderlo es reconocer las acciones que genera. El amor que no se identifica a través de la expresión no tiene sentido para tu cónyuge. «Más vale ser reprendido con franqueza que ser amado en secreto» (Proverbios 27:5, NVI). Que tu amor sea evidente. ¡Manos a la obra!

ORACIÓN
«Padre celestial, ayúdame a lograr que mi amor vaya más allá de mis pensamientos, mis sentimientos y mis palabras, y se traduzca a mis acciones diarias. En el nombre de Jesús, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================