DÍA 24 DE NOVIEMBRE
EL AMOR SE REGOCIJA EN EL CRECIMIENTO

Porque la noticia de vuestra obediencia se ha extendido a todos; por tanto, me regocijo por vosotros, pero quiero que seáis sabios para lo bueno e inocentes para lo malo. Romanos 16:19

Cuando nos concentramos en la Palabra de Dios, vemos la vida de otra manera. El valor de las decisiones piadosas comienza a importarnos más y la santidad se vuelve un deseo poderoso. En última instancia, la única manera de encontrar gozo y satisfacción es cuando buscamos la piedad, la pureza y la fidelidad.

A ojos de Dios, la victoria está en ser «sabios» para la santidad e «inocentes» para el pecado. ¿Y qué más podríamos desear para nuestro cónyuge sino que experimente lo mejor que la vida tiene para ofrecerle, sin importar lo que el mundo diga?

La vida les dará a ambos muchas oportunidades para responder frente al éxito y las dificultades. Y en la mayoría de los casos, responderán juntos. Así que, alégrate con cualquier logro que disfrute tu cónyuge. Sin embargo, felicítalo con mayor calidez cuando honre a Dios con su alabanza y obediencia, aun en épocas difíciles, cuando se vea con más claridad su madurez en Cristo.

PREGUNTAS
¿Prestas atención al crecimiento espiritual de tu cónyuge? ¿Cómo lo alientas a profundizar en el Señor y en sus estudios personales? Si no lo has hecho, ¿estarías dispuesto a comenzar ahora?
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================