DÍA 25 DE ABRIL
EL AMOR ES PARA LA ENFERMEDAD Y LA SALUD

Aunque mi enfermedad les causó muchos problemas, ustedes no me despreciaron ni me rechazaron. Gálatas 4:14, TLA

Una de las principales pruebas del amor verdadero se encuentra en la angustia de la enfermedad, las heridas y las limitaciones. No puedes saber si a tu cónyuge le sobrevendrá alguna enfermedad o si lo perderás durante largas y solitarias temporadas en la niebla densa de la depresión.

Quizá le resulte imposible manifestarte su amor con el afecto de antes. La balanza del servicio puede inclinarse drásticamente para tu lado, ahora y para el resto de tu vida.

Si tú y tu cónyuge gozan de buena salud física y emocional, prométanse (antes de que surja algo así) que ninguna necesidad ni pedido del otro será demasiado grande para el amor. Y si el amor ya te exige que honres a tu pareja sirviéndola en la enfermedad, hazlo con generosidad, gozo y gratitud.

Eres una prueba viviente de que el amor de Dios está vivo y funciona, ya que redimió tu vida del deterioro del pecado e inspiró en tu corazón el mismo amor que se sacrifica por el cónyuge.

EL DESAFÍO PARA HOY
Haz algo fuera de lo común por tu cónyuge: algo que pruebe (tanto a ti como a él) que tu amor sólo se apoya en tu elección.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================