DÍA 25 DE FEBRERO
EL AMOR NO ES EGOÍSTA

Sed afectuosos unos con otros con amor fraternal; con honra, daos preferencia unos a
otros. Romanos 12:10

El amor nunca se satisface si no es por el bien de los demás. No puedes actuar con amor verdadero y con egoísmo al mismo tiempo. Elegir amar a tu cónyuge hará que digas «no» a lo que tú quieres para poder decir «sí» a lo que el otro necesita. Significa colocar la felicidad de tu pareja por encima de la tuya.

Por supuesto, no quiere decir que nunca puedas experimentar la felicidad, pero no invalidas la de tu cónyuge para poder disfrutar tú.

Cuando un esposo pone sus intereses por encima de su esposa, es una señal de egoísmo. Cuando una esposa se queja de lo que implica satisfacer las necesidades genuinas de su esposo, manifiesta la misma actitud.

Sin embargo, las parejas amorosas que disfrutan del propósito pleno del matrimonio se empeñan en cuidar bien al otro ser humano imperfecto con quien comparten la vida. Esto se debe a que el verdadero amor siempre busca maneras de decir «sí».

PREGUNTAS
¿Qué hábitos tuyos podrían considerar sumamente egoístas los miembros de tu familia? ¿Cómo mejoraría tu hogar si los dejaras?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================