DÍA 25 DE MAYO
EL AMOR LLEGA A UN ACUERDO

Mirad cómo el labrador espera el fruto precioso de la tierra, siendo paciente en ello hasta que recibe la lluvia temprana y la tardía. Santiago 5:7

No debería sorprenderte en absoluto darte cuenta de que a uno de ustedes le interesa la actividad sexual mucho más que al otro. Mientras que uno de ustedes podría pasar semanas sin siquiera pensar en eso, el otro está casi siempre listo.

Es una de esas cuestiones de equilibrio que desarrolla carácter en el matrimonio, pero
sólo en el caso de los que son sabios como para no dejar que los divida por completo.

Dios nos da muchas lecciones de paciencia en nuestras hojas de tarea. Quiere que aprendamos lo que significa ceder nuestros derechos, esperar nuestro turno y darle preferencia al otro en amor.

La manera correcta de manejar esta discrepancia en deseo es que uno disminuya las exigencias de actividad frecuente, mientras que el otro se comprometa a satisfacer sexualmente a su cónyuge más a menudo de lo que desearía. El objetivo siempre debería ser honrar a Dios y al cónyuge, mientras hacen la clase de sacrificio que unirá sus corazones cada vez más.

EL DESAFÍO PARA HOY
Elige una manera, que salga de tu rutina normal, de demostrarle honor y respeto a tu cónyuge. Muéstrale que lo tienes en alta estima.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================