DÍA 26 DE ABRIL
EL AMOR ES PARA TODA LA VIDA

Así haga el SEÑOR conmigo, y aún peor, si algo, excepto la muerte, nos separa. Rut 1:17

El llamado de Jesús para nuestras vidas es a entregarle todo: todo lo que tenemos, todo lo que somos. Probó el corazón del orgulloso joven rico al ordenarle: «ve y vende cuanto tienes y da a los pobres» (Marcos 10:21).

Desafió a sus discípulos y a los demás a amar a Dios «con todo el corazón y con todo el entendimiento y con todas las fuerzas» (Marcos 12:33). Luego, Jesús probó que Él estaba dispuesto a hacer lo mismo, al entregar todo lo que tenía para morir en lugar de los pecadores: personas como nosotros, quienes no sólo eran indignas, sino que lo resistían enérgicamente.

No es para sorprenderse de que el amor que el Señor genera y desarrolla en nosotros exija la mayor promesa que podemos ofrecer: nuestra vida. Toda. Cada día que nos queda. Cuando le prometimos lo mismo a nuestro cónyuge, fue lo máximo que podíamos darle. Afirmamos que nuestro amor era tan profundo e inmenso que nos llevaría hasta el último aliento terrenal. Así es el verdadero amor.

ORACIÓN
«Dios y Padre, marca mi corazón con amor a mi cónyuge. Protégenos de cualquier interferencia que desvíe nuestra atención y mantennos unidos contigo hasta la muerte. Gracias, Padre. En el nombre de Jesús, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================