DÍA 26 DE JULIO
EL AMOR DECIDE BENDECIR

Amad a vuestros enemigos; haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen; orad por los que os vituperan. Lucas 6:27-28

En tu boda, desde la posición estratégica del altar, nunca hubieras soñado que esa persona con la cual te casaste se transformaría en una especie de «enemigo», alguien a quien tendrías que amar casi como un acto de completo sacrificio. Y sin embargo, demasiadas veces en el matrimonio, la relación se reduce a ese nivel.

Para muchos, es el comienzo del final. La respuesta de algunas personas es pasar rápidamente a un divorcio trágico. Otros, por proteger más su reputación que su felicidad, deciden mantener la farsa en pie. Sin embargo, no tienen intención de adaptarse a la situación… mucho menos, de volver a amar al otro.

Este no es el modelo del seguidor de Cristo. Si el amor debe ser como el de Él, tenemos que amar aun cuando los intentos de acercamiento sean rechazados.
Debemos bendecir sin importar cuál sea la respuesta. Y para que tu amor sea así, debe tener el amor de Dios en primer lugar.

ORACIÓN
«Señor, ayúdanos a amarnos con tu amor. Enséñanos a perdonar con rapidez y a no ofendernos con facilidad. Recuérdanos que no guardemos rencor. Oramos en tu nombre, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================