DÍA 26 DE MARZO
EL AMOR ORA EN MEDIO DE LA ANSIEDAD

Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Filipenses 4:6

Así como el enojo indica que algo anda mal en nuestro corazón, la preocupación revela que hemos dejado de lado la oración. Consideramos que preocuparnos es más efectivo, más confiable que Dios. Cuando oramos, no siempre sentimos que Él nos escucha. Cuando nos preocupamos, sentimos que tenemos más control.

Sin embargo, la Escritura usa las palabras extremas «nada» y «todo» para expresar hasta dónde deberíamos sumergir nuestra vida en oración. La práctica de comunicarse con Dios libremente y en forma continua a lo largo del día puede abarcar cualquier problema que te preocupe. Dios nos invita a exponer nuestros pedidos personales ante Él. De hecho, el Padrenuestro contiene seis peticiones en un espacio reducido (Mateo 6:9-13).

Al saber que Dios es poderoso y nos ama, el hombre y la mujer sabios transforman todas sus preocupaciones en oración. Cuando alguno de ustedes o ambos muestren señales de temor y de duda, que la oración sea el refugio sólido al que siempre puedan acudir.

EL DESAFÍO PARA HOY
Ora a Dios y comprométete a entregarle cualquier cosa que te preocupe. Admite que no tienes el control sobre estas cuestiones y pídele que te perdone por no confiar en Él. Decide transformar cualquier preocupación futura en oración.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================