DÍA 27 DE ABRIL
EL AMOR VALORA

El esposo debe amar a su esposa como a su propio cuerpo. Efesios 5:28, NVI

Entre los esposos hay un vínculo importante, distinto a todos los demás. La verdad es que son parte el uno del otro. Cualquier cosa que afecta a uno lo afecta al otro. Por ejemplo, si te lastimaras la mano, nunca te la cortarías, sino que pagarías todo lo que estuviera a tu alcance para obtener el mejor tratamiento médico posible; porque tu mano es invalorable para ti. Es parte de tu ser. Tu pareja también.

El matrimonio es un hermoso misterio creado por Dios. Es una relación que une dos vidas en una. No sólo sucede a nivel físico, sino también a nivel espiritual y emocional. Comienzan compartiendo la misma casa, la misma cama y el mismo apellido. Cuando tu cónyuge atraviesa una tragedia, los dos la sienten. Cuando tienes éxito en tu trabajo, los dos se alegran. Deja que sus identidades individuales se fundan en una sola, inseparable y digna del mismo cuidado que le das a tu propio cuerpo.

EL DESAFÍO PARA HOY
Haz algo fuera de lo común por tu cónyuge: algo que pruebe (tanto a ti como a él) que tu amor sólo se apoya en tu elección.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================